Exitoso Concurso de Danzas en el Hospital Nacional Hipólito Unanue por sus 75 Años

Nota de prensa
El evento se realizó en el frontis del Hospital.
1. DSC06672
2 DANZA 2024
3. DANZA 2024
4. DANZA 2024
5. DANZA 2024

22 de febrero de 2024 - 7:01 p. m.

En el marco de las festividades conmemorativas por el septuagésimo quinto aniversario del Hospital Nacional Hipólito Unanue se llevó a cabo un vibrante concurso de danzas que reunió a los diversos servicios y oficinas de la institución. Este evento, diseñado para destacar la diversidad y el espíritu de equipo, resultó en una celebración memorable.

El Departamento de Medicina se alzó como el claro vencedor de la competencia, cautivando a la audiencia con su interpretación de la danza "Carnaval de Socos". La pasión, coordinación y dedicación de los participantes del Departamento de Medicina dejaron una impresión perdurable y les aseguraron el merecido primer lugar.

El segundo puesto fue otorgado al Departamento de Farmacia, cuya presentación de la danza "Carnaval de Shanao" demostró un notable talento artístico y un arduo trabajo de preparación. La energía y la creatividad exhibidas por el equipo de Farmacia fueron merecidamente reconocidas.

El evento no solo sirvió como una oportunidad para destacar las habilidades artísticas y la camaradería entre los distintos departamentos, sino que también fortaleció los lazos dentro de la comunidad hospitalaria. La Dirección General y el equipo de Gestión agradece a todos los participantes por su entusiasmo y dedicación, contribuyendo así al espíritu festivo que ha caracterizado al Hospital Nacional Hipólito Unanue a lo largo de sus 75 años de servicio a la comunidad.