¡Amigos y Rivales! Así se vivió la Gincana por el Aniversario 75 del Hospital Nacional Hipólito Unanue

Nota de prensa
El evento se realizó en las inmediaciones de la Institución
DSC06092
DSC06150
DSC06215
DSC06223

21 de febrero de 2024 - 6:42 p. m.

En el marco de la semana conmemorativa por el 75 Aniversario del Hospital Nacional Hipólito Unanue, se llevó a cabo con gran entusiasmo la Gincana, una jornada llena de alegría y camaradería que permitió a los trabajadores mostrar sus habilidades en divertidos desafíos.

Los participantes, entregados y llenos de espíritu competitivo, se enfrentaron a una serie de juegos diseñados especialmente para la ocasión. Desde la clásica Soga hasta desafíos más inusuales como los glotones, carretillas, cucharas, preguntas de conocimiento, reventar el globo, carreras con naranjas, y el siempre divertido "El rey dice", cada actividad contribuyó a fortalecer el espíritu de equipo y la diversión entre los colaboradores.

La tarde se deslizó entre risas y emociones, culminando con un vibrante bailetón que contagió de alegría a todos los presentes, haciendo que más de uno se moviera al ritmo de la celebración.

La espera por conocer a los destacados ganadores de la Gincana llegará a su fin este viernes, durante la Ceremonia Central que se llevará a cabo en el Auditorio del HNHU. Este evento será el punto culminante de una semana repleta de actividades conmemorativas, donde se honra y celebra con orgullo el legado de nuestra querida institución en estos 75 años de compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad.