Celebración del X Aniversario de la Unidad de Gestión de Riesgo de Desastres en el Hospital Nacional Hipólito Unanue

Nota de prensa
La ceremonia central se llevó a cabo en el Auditorio Central del HNHU
.
-
-
-
-

19 de febrero de 2024 - 2:20 p. m.

La Unidad de Gestión de Riesgo de Desastres (UGRD) del Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) conmemoró su décimo aniversario con una significativa ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del hospital.

La jornada inició con el izamiento solemne del pabellón nacional, presidido por el CPC. Arnaldo Rojas Altamirano, Director Ejecutivo de la Oficina de Administración del HNHU. Acompañaron este importante acto la Dra. Yrma Valdivieso Pacora, Médico Asistente de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y la Lic. Kelly Moya Vega, Jefa de la UGRD. El momento fue destacado por un desfile de escolta protagonizado por los brigadistas de la Unidad.

La ceremonia central se llevó a cabo en el Auditorio Central del HNHU, con la distinguida presencia del Dr. Carlos Alberto Bazán Alfaro, Director General del hospital, la Dra. Yrma Valdivieso Pacora y la Lic. Kelly Moya Vega. La Lic. Patricia Gonzalez Piedra, Coordinadora de la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres del HNHU, ofreció palabras de bienvenida, seguidas de una semblanza a cargo de la Dra. Yrma Valdivieso Pacora, Médico Asistente de la UCI.

Dentro de la ceremonia, se rindieron merecidos reconocimientos a los jefes y brigadistas de la UGRD del HNHU, en un gesto de gratitud por su dedicación y compromiso. La Lic. Kelly Moya Vega, Jefa de la UGRD, compartió emotivas palabras de saludo, seguida por el Dr. Carlos Alberto Bazán Alfaro, quien expresó sus sentimientos respecto al aniversario de la UGRD.

Como punto culminante, se desarrolló una exposición a cargo del Sr. Ricardo Soria, PastJefe de la UGRD, seguida de un ameno concurso que culminó con la premiación de algunos trabajadores destacados.

La celebración del décimo aniversario de la UGRD en el HNHU fue un evento significativo que resaltó el compromiso y la labor incansable de esta unidad en la gestión de riesgos y la seguridad hospitalaria.