Inicia la Semana de Conmemoración del 75º Aniversario del HNHU con Conferencias Magistrales

Nota de prensa
Participación activa de todo el personal del HNHU en esta significativa semana de celebración y aprendizaje
.
.
.
.
.

19 de febrero de 2024 - 2:29 p. m.

En el marco de la celebración del 75º aniversario del Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU), se inició la semana conmemorativa con una serie de Conferencias Magistrales destinadas al personal de la institución, destacando la importancia de la formación continua y el bienestar laboral.

La jornada inaugural contó con la participación del destacado Dr. Felipe Cabel López, quien abordó el tema crucial de "Salud Mental en el Trabajo". Su presentación proporcionó valiosas perspectivas sobre la importancia de la salud mental en el entorno laboral y estrategias para su cuidado.

La clausura del primer día estuvo a cargo del Dr. William Aguilar Rivera, Jefe del Departamento de Salud Mental, quien ofreció una conferencia esclarecedora sobre el "Manejo del estrés laboral y Habilidades Blandas". El Dr. Aguilar proporcionó herramientas prácticas para afrontar el estrés en el ámbito laboral, promoviendo así un ambiente de trabajo saludable.

La celebración continuará este martes 20 con más conferencias magistrales, consolidando así una semana en la que se promueve la reflexión, el aprendizaje y el fortalecimiento de la comunidad hospitalaria.

Agradecemos la participación activa de todo el personal del HNHU en esta significativa semana de celebración y aprendizaje.