Hospital Nacional Hipólito Unanue estabiliza la salud de hombre que cayó al mar de Pucusana

Nota de prensa
El paciente fue evacuado en pocos minutos al nosocomio gracias al puente aéreo establecido con la Policía Nacional del Perú.

16 de marzo de 2022 - 8:09 p. m.

El Equipo médico y asistencial de Emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) estabiliza la salud de un hombre de 62 años que sufrió una caída desde una área rocosa de 13 metros de alto hacia el mar en el distrito de Pucusana.

Según el equipo médico de Emergencia, el paciente viene siendo atendido y estabilizado en la Unidad de Traumashock con soporte y monitoreo total; además de exámenes tomográficos y de laboratorio, por presentar politraumatismos y descartar fracturas múltiples.

Su atención esta siendo complementada por un equipo médico multidisciplinario: Traumatología, Cirugía General, Cirugía de Tórax y Cardiovascilar, Neurocirugía, entre otros; bajo la cobertura del Seguro Integral de Salud. 

La recepción del paciente se dio gracias a la operatividad del Helipuerto del Nosocomio durante las 24 horas del día y a la preparación continua del Hospital Nacional Hipólito Unanue con la Policía Nacional del Perú.