Director del Hospital Emergencia Ate Vitarte respalda el trabajo que desarrolla el personal de enfermería

Nota de prensa

14 de marzo de 2022 - 3:13 p. m.

El director general del Hospital Emergencia Ate Vitarte, Dr. Ciro Liberato Ramón, sostuvo está mañana una reunión de coordinación y de integración con representantes del equipo de enfermeras del HEAV.

Durante este encuentro, el Dr. Liberato Ramón expreso su deseo de elevar el estándar de atención a los pacientes con un trabajo en equipo y, donde el personal, de ambas unidades ejecutoras, 148 y 050 puedan trabajar en conjunto y desarrollar un mejor trabajo en beneficio de los pacientes que se atienden en este nosocomio.

Consideró primordial conformar un equipo de recategorización que pueda convertir el hospital en uno de mayor complejidad y de especialización, esto permitirá mejorar la brecha de atención que existe actualmente.

En ese sentido, sostuvo que el personal de enfermería debería de estar totalmente capacitado y contar con especialización en su rama con el fin de brindar una atención integral y de calidad en beneficio de los pacientes de Lima Este.

Por su parte, Leidith Soto, representantes de las enfermeras del Hospital Emergencia Ate Vitarte, expreso su total apoyo y respaldo a esta nueva gestión, tras indicar que el personal de enfermería está totalmente preparado y capacitado para atender los casos Covid y no Covid.