Ministerio de Salud designa nueva Directora General del Hospital Emergencia Ate Vitarte

Nota de prensa
• “Nuestro objetivo es seguir trabajando arduamente para brindar una atención de calidad a todos los peruanos, tal como lo venimos realizando desde hace 8 meses”, señaló la Dra. Monzón.

16 de diciembre de 2020 - 11:48 a. m.

Mediante Resolución Ministerial N°1038-2020/MINSA, se designó a la Médico Cirujana Shirley Monzón Villegas, en el cargo de Directora General del Hospital Emergencia Ate Vitarte, asumiendo sus funciones desde el 15 de diciembre del presente año.

En ese sentido, la Dra. Monzón manifestó su agradecimiento por la oportunidad brindada y reafirmó su compromiso con la institución de seguir trabajando con honestidad, dedicación y esfuerzo para salvaguardar la salud de todos los peruanos durante la difícil situación que vivimos debido a la Covid-19.

Con el apoyo de todos y trabajando en equipo es que obtendremos grandes logros, siempre en beneficio de nuestros pacientes que son nuestra razón de lucha. Seguiremos firmes en la primera línea de batalla, como lo hemos venido haciendo, hasta vencer a este difícil, pero no invencible enemigo”, agregó la Directora General del Hospital Emergencia Ate Vitarte.

Es importante resaltar que la Dra. Monzón se ha desempeñado previamente como Directora Adjunta de este nosocomio, así como Jefa del área de Referencias y Seguros.