Manuel Orlando Nolazco Barraza

Jefe (e) de la Unidad de Gestión de Proyectos Productivos - UGPP
Manuel Orlando Nolazco Barraza

Resumen

Economista de profesión, egresado de la Universidad Nacional Agraria “La Molina” y Magister en Economía con mención en Finanzas por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Con 38 años de experiencia en los sectores público y privado, incluyendo 29 años en el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social -FONCODES, donde ha desempeñado los cargos de coordinador del programa de apoyo a la microempresa, especialista de proyectos productivos, jefe del equipo de desarrollo de proyectos productivos y jefe de la Unidad de Gestión de Proyectos Productivos, responsable de organizar, conducir y supervisar los programas y proyectos de desarrollo productivo orientados a la generación de oportunidades económicas; 02 años de experiencia en la Secretaría Ejecutiva de Cooperación Técnica Internacional del ex Ministerio de la Presidencia y 04 años en el ex Instituto Nacional de Planificación. Con 03 años de experiencia en el ámbito privado, como investigador en temas de desarrollo rural. Colegiado hábil del Colegio de Economista de Lima-CEL, inscrito con Registro N° 05923.
 
 
OTROS ESTUDIOS 
 
Diplomado en proyectos de inversión en la Universidad Nacional Agraria “La Molina” y diplomado en formulación y evaluación de proyectos de inversión privado y público en el Colegio de Economistas del Lima. Certificados de estudios en temas de sistematización de experiencias de proyectos productivos, sistema nacional de programación multianual y gestión de inversiones -Invierte.PE, gestión pública, evaluación económica de los impactos ambientales en proyectos de inversión, sistema de control interno, gestión por procesos en el marco de la calidad, control interno y gestión de riesgos, planeamiento para la gestión de proyectos y programas sociales, planeamiento estratégico y operativo, gestión de negocios y programas de empleo y generación de ingresos con énfasis en microcrédito. 
 
 
PRINCIPALES CARGOS OCUPADOS 
 
ü  Jefe (e) de la Unidad de Gestión de Proyectos Productivos-UGPP de FONCODES. Periodo: 10 de agosto de 2023 a la fecha.
ü  Jefe de la Unidad de Gestión de Proyectos Productivos-UGPP de FONCODES. Periodo: 01 de enero al 03 de abril de 2019.
ü  Jefe (e) de la Unidad de Gestión de Proyectos Productivos-UGPP de FONCODES. Periodo: 08 de mayo de 2017 al 31 de diciembre de 2018.
ü  Jefe del Equipo de Trabajo de Desarrollo de Proyectos Productivos de la Unidad Gerencial de Fomento de Desarrollo Productivo de FONCODES. Periodo: 03 de mayo de 2007 al 31 de diciembre de 2012.
ü  Director de Programa Sectorial de la Dirección de Programación y Evaluación de Proyectos de la Secretaría Ejecutiva de Cooperación Técnica Internacional. Periodo: 01 de diciembre de 1992 al 31 de diciembre de 1994. 
Ver más

Último cambio 06 febrero 2024