Fuero Militar Policial toma medidas ante incremento del COVID-19 en diversas regiones del país

Nota de prensa

15 de diciembre de 2020 - 12:30 p. m.

Mediante Resolución Administrativa N°053-2020-FMP/CE/SG de fecha 10 de diciembre de 2020, el Fuero Militar Policial ha dispuesto mantener la concurrencia presencial de todo su personal en un 33% en todas sus sedes a nivel nacional y exhorta a sus integrantes a cumplir las disposiciones sanitarias que salvaguarden su vida y su salud, como el distanciamiento social, uso de mascarillas, lavado e higiene de manos, pasar el filtro sanitario al ingresar a las instalaciones.                                                                                              

Las medidas obedecen a la disposición del gobierno, según Decreto Supremo 031-2020-SA, de prorrogar el Estado de Emergencia durante el mes de Diciembre, y guardan relación con las cifras del mapa de calor de Essalud, que reporta un aumento de casos en nueve regiones del país y veinte distritos de Lima y Callao.                                                                                          
Ante dicha coyuntura, que constituye un riesgo latente para el personal de la institución, el Fuero Militar Policial se mantiene firme en la lucha contra el COVID-19.

https://www.gob.pe/institucion/fmp/noticias/320952-fuero-militar-policial-toma-medidas-ante-incremento-del-covid-19-en-diversas-regiones-del-pais