Presentar un reclamo comercial

Si no estás conforme con alguno de los servicios que brinda la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento Aguas de Lima Norte, puedes hacer un reclamo comercial en línea a través de su plataforma de recursos administrativos y reclamos comerciales.

Requisitos

  • DNI.
  • Código del último recibo del mes.
  • Correo electrónico.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Una vez que ingreses a la plataforma, ubica la zona de Reclamos y haz clic en Registrar. Completa toda la información que te solicitan, detalla el motivo de tu queja y haz clic en Enviar datos.
En unos minutos, te llegará un correo electrónico de notificación con tu número de reclamo, con el que puedes hacer seguimiento a tu solicitud.

Haz tu reclamo

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Presenta tu reclamo

Dirígete a la ventanilla de reclamos de la sede más cercana a tu localidad, dentro del horario de atención, y presenta tu queja.

Si tienes alguna consulta adicional, tendrás al personal a cargo a tu disposición para que te oriente.