Taller: Herramientas de IA para la gestión pública
Virtual, gratuito y certificado. Revisa los requisitos y ¡postula!
Dirigido a:
Gerentes, directivos, jefes, responsables y coordinadores de los tres niveles de gobierno a nivel nacional
Objetivo:
Identificar herramientas de inteligencia artificial aplicadas a la gestión pública
Contenidos:
- Introducción a la Inteligencia Artificial: conceptos y uso ético
- Pensando fuera de la caja: Casos de usos de la Inteligencia Artificial en la gestión pública
- Aplicaciones de texto e imagen de Inteligencia Artificial (cuándo aplicarlos)
- Hoja de ruta para la implementación de IA vinculada al gobierno digital
Duración:
12 horas académicas (la hora académica equivale a 45 minutos)
Fechas de las sesiones:
Grupo N° 1:
11, 13 y 18 de junio de 2024
Martes y jueves de 7:00 p. m. a 10:15 p. m.
11, 13 y 18 de junio de 2024
Martes y jueves de 7:00 p. m. a 10:15 p. m.
Cierre de convocatoria:
2 de junio de 2024 o hasta cubrir vacantes
Inscripciones:
Las inscripciones iniciarán el 2 de mayo de 2024.
Para postular debe inscribirse gratuitamente en los siguientes enlaces:
Grupo N° 1: https://forms.gle/QD6nZWmsPkq71PXz9
Grupo N° 1: https://forms.gle/QD6nZWmsPkq71PXz9
Resultados:
7 de junio de 2024
Vacantes:
35 vacantes por grupo
Restricciones:
- No haber aprobado el curso en la ENAP
- No haber sido acreedor de una beca en el presente año
Requerimientos técnicos mínimos:
Para el desarrollo del taller se requiere una laptop o PC (no celulares), cuenta de correo electrónico Gmail, acceso a la plataforma Zoom, WhatsApp y conexión a internet.
Certificación:
La certificación a nombre de la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP se otorga a él/la participante que obtenga una calificación mínima de catorce (14), en una escala de 0 a 20, así como una asistencia de hasta un 80% en las clases. La emisión de los certificados se realiza 30 días hábiles posteriores a la culminación del taller y se envía al correo electrónico consignado en la inscripción.
Metodología:
Se promueve la construcción de aprendizajes a partir de las experiencias previas y saberes de los y las participantes; por lo que serán estos quienes tengan un rol activo y participativo en el desarrollo de las actividades propuestas. Además, se utilizan las propias herramientas de gestión vigentes para aplicar los conceptos en ejercicios prácticos útiles para su ámbito laboral, a través de un aprendizaje colaborativo y haciendo uso de herramientas para la construcción conjunta de conocimientos.
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