Miss Grand International 2017 visitó Embajada del Perú en Bangkok

Nota Informativa

22 de noviembre de 2017 - 12:00 a. m.

El miércoles 22 de noviembre, la Embajada del Perú en el Reino de Tailandia recibió la visita de la compatriota María José Lora, quien recientemente consiguió el título de Miss Grand International 2017, en una reñida competencia en Vietnam, en la que participaron 76 bellas mujeres del mundo. El Embajador Fernando Quirós dio la bienvenida a nuestra soberana, quien deberá residir en Bangkok durante el año que dure su reinado, y felicitó por tan importante reconocimiento para el Perú, ya que una vez más podemos mostrarnos al mundo, dando conocer lo mejor que tiene nuestro país.

En este significativo reconocimiento también contamos con la grata visita del afamado diseñador peruano Yirko Sivirich, quien es uno de los invitados en el “Thai Silk Road to the World 2017”, un importante evento de modas en el que se exhibirá lo mejor de la seda tailandesa, y que se viene llevando a cabo hasta el 30 de noviembre próximo en el centro comercial CentralWorld.

Esta noche, la colección de Yirko Sivirich, cerrará este evento con un desfile de modas en el que nuestra Miss Grand International 2017 María José Lora, participará luciendo uno de sus exclusivos diseños.