Grupo de Música y Danzas “Apu Inka” realizó tres presentaciones en Bangkok

Evento
El grupo de música y danzas peruano “Apu Inka” realizó tres presentaciones en Bangkok, en el Roof Top Bar-Restaurante “Above Eleven”, la Alianza Francesa de Bangkok y el centro comercial “ICONSIAM”.

9 de agosto de 2019 - 12:00 a. m.

En el marco de la gira que viene desarrollando en Asia el grupo de música y danzas peruano “Apu Inka” realizó tres presentaciones en Bangkok. La primera de ellos, el martes 6 de agosto, en el prestigioso Roof Top Bar-Restaurante “Above Eleven” donde se ofrece la mejor comida peruana y pisco. El público asistente pudo disfrutar de un variado repertorio de canciones tradicionales del folclor peruano, en un ambiente dedicado a nuestro país.

La segunda presentación, tuvo lugar el miércoles 7 en la Alianza Francesa de Bangkok, celebrando el 198 aniversario de la Independencia del Perú.

Finalmente, el jueves 8 los músicos y bailarines peruanos se presentaron en el recientemente inaugurado centro comercial “ICONSIAM”, a orillas del río Chao Phraya, congregando a un selecto público local y extranjero. En está ocasión, los asistentes se deleitaron con las canciones interpretadas por dicho grupo, que se complementaron con los bailes ejecutados por dos expertos danzarines.