Princesa Maha Chakri Sirindhorn de Tailandia difunde fotos de su viaje al Perú en el Centro de Arte y Cultura de Bangkok (BACC)

Evento

10 de diciembre de 2019 - 12:00 a. m.

Su Alteza Real la Princesa Maha Chakri Sirindhorn de Tailandia presidió hoy la Exposición Anual Real de Fotos "Photos Wonderland" 2019, en el Centro de Arte y Cultura de Bangkok (BACC),  donde se exhiben alrededor de 400 fotos tomadas por ella durante sus visitas en Tailandia y el extranjero, entre 2018 y 2019.

El viaje que más se destaca en esta exposición es el que realizó al Perú en abril de 2019, ocasión en la que visitó Lima, Cusco y Puno. La exposición exhibe de manera preferencial las fotografías tomadas en dicho viaje por la Princesa Sirindhorn y algunas otras en las que aparece ella, muy especialmente en Machu Picchu, imagen que se halla reproducida en esta exposición en una gigantografía.

Como suele hacerlo anualmente con sus fotografías, en la misma ocasión la Princesa Sirindhorn presentó su libro "Photo Wonderland", en cuya portada posa con una llama en el Cusco, mostrando Machu Picchu como fondo. Esta publicación forma parte de las actividades caritativas de la Princesa Sirindhorn y se hace sin fines de lucro.

Esta exhibición, cuya entrada es gratuita, permanecerá abierta al público hasta el 16 de febrero de 2020 en el BACC.