Colecta Pública Nacional 2021 - Liga Contra el Cáncer

Nota Informativa

14 de junio de 2021 - 4:06 a. m.

La Embajada del Perú invita a la comunidad peruana a participar en la Colecta Pública Nacional 2021 del mes de junio. Esta es la principal actividad que tiene la Liga contra el Cáncer para recaudar fondos y continuar realizando acciones de prevención y detección en la población más vulnerable de nuestro país.

Debido a la actual coyuntura sanitaria, producto de la COVID 19, la Colecta Pública será completamente digital y se realizará del 14 hasta el 30 de junio, teniendo como días centrales el viernes 25 y el sábado 26.

Este año se contará con formas de donación digitales, como cuentas bancarias (BCP, Scotiabank y BBVA) y billeteras electrónicas (YAPE o PLIN). Asimismo, se habilitará una nueva forma de donación dirigido a los peruanos que radican en el extranjero, quienes podrán unirse a esta Gran Cruzada de Prevención, donando a través de la plataforma digital www.laligadelasligas.com durante los días de Colecta.

Asimismo, los invitamos a ver el mensaje del Ministro de Relaciones Exteriores en apoyo a la campaña de la Liga contra el Cáncer.

Embajada del Perú