Restaurantes peruanos y mexicanos dentro de la lista de los 50 mejores de América Latina

Nota Informativa
Esta lista, cada año reconoce la excelencia y diversidad gastronómica de América Latina buscando también impulsar y apoyar a los restaurantes sobre todo en esta época tan desafiante para la industria.
2. Maido
Lima, Peru
The Best Restaurant in Peru 2020
3. Central
Lima, Peru
Gin Mare Art of Hospitality Award 2020
5. Pujol
Ciudad de México, México
Flor de Caña Sustainable Restaurant Award 2020
The Best Restaurant in Mexico 2020

Fotos: https://www.theworlds50best.com/latinamerica/en/

Embajada del Perú en México

10 de diciembre de 2020 - 7:00 a. m.

La Academia de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina es grupo conformado por más de 250 líderes de la industria de restaurantes en América Latina y el día de hoy reveló de la lista de los 50 mejores restaurantes de América Latina en una ceremonia virtual.

El Perú es el país con mayor presencia gastronómica dentro de la lista con 11 restaurantes, de los cuales 3 figuran dentro de los primeros 10 lugares. 
En el puesto número 2 se encuentra Maido de Lima, nombrado ya 3 veces como el mejor restaurante de América Latina y Central, también de Lima ocupa la tercera posición galardonado esta vez con el Gin Mare Art of Hospitality Award.

México no se queda atrás, con 9 restaurantes en la lista y con Pujol de la Ciudad de México en el puesto número 5, galardonado también con el el Flor de Caña Sustainable Restaurant Award. 

Este año la lista presentó a seis debutantes en total, El Mérito de Lima recibió el Highest New Entry Award, en el puesto No.37 de la lista.