Clausura del I Ciclo de Cine Peruano en Irlanda

Nota de prensa
El día de ayer marcó el cierre del I Ciclo de Cine Peruano en Irlanda, celebrado en la sede del Instituto Cervantes en Dublín.
WIÑAYPACHA EN DUBLIN

26 de marzo de 2024 - 12:18 p. m.

El día de ayer marcó el cierre del I Ciclo de Cine Peruano en Irlanda, celebrado en la sede del Instituto Cervantes en Dublín. Durante este evento cultural, se presentaron tres obras cinematográficas emblemáticas: "La Pena Máxima" de Michel Gómez, "Wiñaypacha" de Óscar Catacora y "Las Mejores Familias" de Javier Fuentes-León, siendo esta última la encargada de clausurar el festival.

 

En nombre de la Embajada del Perú, el jefe de la Sección Consular, T.S. Héctor Vera, extendió una cálida bienvenida a todos los asistentes, expresando su gratitud al Instituto Cervantes de Dublín por brindar un espacio para la exhibición de estas destacadas producciones cinematográficas peruanas.

 

Al concluir la proyección, se extendió una invitación a los asistentes para participar en una pequeña recepción, donde tuvieron la oportunidad de compartir y debatir sus impresiones sobre la película, enriqueciendo aún más la experiencia cultural compartida.

 

Agradecemos a los asistentes del I Ciclo de Cine Peruano en Irlanda por ser parte de este evento que destaca la riqueza y diversidad nuestro cine y la creatividad de nuestros cineastas.