Santiago Roncagliolo presenta en Dublín "El año en que nació el demonio"

Nota de prensa
La Embajada del Perú en Irlanda fue el escenario para la presentación del libro "El año en que nació el demonio", última publicación del literato Santiago Roncagliolo.
Presentación "El año en que nació el demonio"

14 de marzo de 2024 - 3:54 p. m.

La Embajada del Perú en Irlanda fue el escenario para la presentación del libro "El año en que nació el demonio", última publicación del literato Santiago Roncagliolo. El autor estuvo presente para compartir su obra con la comunidad peruana y los amantes de la literatura latinoamericana residentes en Dublín.

Acompañando al autor estuvo la Dra. Carmen Sanjulián, profesora de gramática y cultura española en Trinity College, quien ofreció su perspectiva sobre la obra y realizó preguntas, enriqueciendo aún más la experiencia para los asistentes. Posteriormente el público participó en una ronda de preguntas al autor. Esta interacción entre el autor y los asistentes permitió una comprensión más profunda de la obra y de los temas que aborda.

La velada concluyó con una pequeña recepción, donde los invitados tuvieron la oportunidad de continuar las conversaciones y reflexiones iniciadas durante el evento, en un ambiente de camaradería. El evento reafirmó el valor de identidad de nuestra comunidad y ensalzó el papel de la literatura como puente cultural.