Misión comercial de Chile visitará el Perú

Nota Informativa
1
2
3

16 de agosto de 2023 - 8:03 p. m.

En la fecha, el Encargado de Negocios a.i., Ministro Renzo Villa Prado, encabezó una reunión informativa que la Embajada del Perú en Chile ofreció a la delegación comercial de la Cámara de Comercio de Santiago que viajará al Perú del lunes 21 al viernes 25 de agosto para dialogar con autoridades del Gobierno peruano e instituciones privadas sobre la oferta exportable y el establecimiento de nuevas alianzas económicas entre el Perú y Chile.

El Ministro Villa realizó una presentación sobre las características del mercado peruano, así como de las distintas iniciativas que vinculan al Perú y a Chile y que nos posicionan como socios estratégicos hacia el Asia Pacífico y el mundo. De igual manera el espacio sirvió para el intercambio de visiones con los 38 representantes chilenos que viajarán al Perú, en la misión comercial más grande que la Cámara de Comercio de Santiago ha organizado para el Perú y la región.

La Cámara de Comercio de Santiago, fundada en 1919, reúne a más de 2500 empresas y es la principal agrupación gremial de Chile en materia de comercio.