Electrosur programa suspensión del servicio eléctrico en Gregorio Albarracín.

Nota de prensa
Trabajos se ejecutarán conforme a la normativa vigente y en horario establecido.
Imagen JPG

11 de abril de 2023 - 11:03 a. m.

Tacna, 16 de marzo de 2023. Con la finalidad de mejorar la calidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica y realizar labores de subsanación de deficiencias en las redes de Media Tensión y mantenimiento de la Subestación Viñani, la empresa Electrosur programó para este sábado 18 de marzo la suspensión del servicio de energía eléctrica en algunos sectores del distrito Gregorio Albarracín.

Los trabajos de mantenimiento se realizarán de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. en los siguientes sectores:

Asoc. de vivienda Ciudad Satélite, Jaime Yoshiyama, Las Buganvillas, Amat, Hábitat, Héroes del Cenepa, 28 de Agosto II Etapa, Los Rosales, 24 de Junio, Hospital Emergencia, Paseo de los Héroes, Ciudad de Paz, Cielo Azul, Pedro Huillca, Villa Paraíso, Taller El Triunfo, Viñani VI Etapa, Santísima Trinidad, Aeroazul, Vista Alegre, Villa El Salvador, Las Acacias, La Pradera, Los Florales, La Joya y Ciudad Futura.

Asimismo, se realizarán trabajos de mantenimiento en Villa Colonial, Cuatro Suyos, Villa del Norte, Los Independientes, Nazareno, Transportistas, 23 de Junio, 28 de Octubre, La Perla, Los Geranios, Jardines de Viñani, Barrio Nuevo, Villa Las Rocas, 8 de Diciembre, Villa Río Seco, Las Américas, Promuvi La Unión, Villa Pinos, Villa San Borja, Frontera Sur, Héroes Alto Viñani, Cesar Faucheux Ponce, San Agustín, 26 de Octubre, Cementerio Viñani, Asoc de Viv. Monterrey, Eliane Kart, Los Molles, Juan Bautista, Tabul, 6 de enero, Los Jubilados, Los Arenales, Río Azul, Los Libertadores, Los Ángeles, Los Taxistas, La Cantuta, Graduados Basadrinos, Pozo de Agua Viñani EPS, Asoc. Agropecuaria Valle 2000, Promuvi Señor de Los Milagros, Virgen de Copacabana, Inversiones Gaete, Chyfly Shoes.

Por ello, solicitamos a la población la comprensión y las previsiones correspondientes. Cabe precisar que, Electrosur viene realizando estos trabajos de mantenimiento de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos comunicados oportunamente a Osinergmin.

Mira aquí el mapa referencial de las zonas afectadas: clic aquí!