Electrosur se suma a “La hora del planeta” con actividades de sensibilización.

Nota de prensa
Imagen JPG

11 de abril de 2023 - 10:56 a. m.

Tacna, 23 de marzo de 2023. Como parte de sus acciones en favor del medio ambiente, Electrosur se la suma a La Hora del Planeta con actividades de sensibilización promovidas por la Municipalidad Provincial de Tacna, la RUA Tacna y Electrosur. El evento iniciará con una concentración en la Plaza Zela a partir de las 6:00 p.m. 

Asimismo, se realizará una caminata de sensibilización en el que participarán diferentes asociaciones, representantes del municipio provincial y trabajadores voluntarios de Electrosur, culminando en el Paseo Cívico donde los concurrentes podrán disfrutar de números artísticos variados. 

Seguidamente, de forma simbólica se realizará un apagón del Alumbrado Público en el Paseo Cívico desde las 8:30 p.m. a 9:30 p.m.

Finalmente, Electrosur realizará dinámicas de juego con los concurrentes premiándolos por su conocimiento referentes al ahorro de energía eléctrica.

De esta forma, Electrosur como parte de sus actividades de Responsabilidad Social, busca concientizar a la ciudadanía sobre la necesidad de tomar medidas urgentes para el ahorro de la energía y reducir las emisiones contaminantes.