Trabajadores de Electrosur recolectan residuos sólidos en playa el Planchón.

Electrosur realizó la campaña “Playas Limpias con Electrosur”

Playas limpias
Desde tempranas horas del sábado 18 de febrero, la empresa Electrosur realizó la campaña “Playas Limpias con Electrosur” en donde se logró recolectar una importante cantidad de residuos sólidos en la playa El Planchón, en Boca del Río. 
Esta actividad tiene el objetivo concienciar a la ciudadanía en el adecuado manejo de los residuos sólidos para evitar su acumulación en las playas y la contaminación del mar. Para el desarrollo de dicha campaña, se contó con el apoyo de 30 trabajadores de la empresa, quienes, provistos de guantes, volantes de difusión y bolsas de reciclaje, iniciaron las actividades.
En simultáneo, se realizó una activación para los veraneantes con quienes se realizaron dinámicas de juego para luego ser premiados con polos, gorros, tomatodos, tapasoles, toallas, pelotas, etc. 
Al respecto, el gerente general de Electrosur, Víctor Monzón indicó que es importante el impulso que da la empresa para que la población tome conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y es que muchos de los residuos que generamos y que no disponemos adecuadamente terminan en los océanos, lo cual pone en peligro a la fauna marina y los ecosistemas.
La actividad forma parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial. Agregar que, dichas buenas acciones se vienen realizando en la provincia de Ilo, área de concesión de la empresa Electrosur.

Galería