Organizamos concurso de dibujo y pintura "ECOINSPÍRATE" en 15 II.EE. de Tacna

Electrosur organizó en el mes de diciembre el "II Concurso de dibujo y pintura Ecoinspirate".

Concurso de dibujo y pintura "ECOINSPÍRATE"
Con el fin de desarrollar una cultura de conciencia ambiental en la comunidad escolar, Electrosur organizó en el mes de diciembre el “II Concurso de dibujo y pintura Ecoinspírate” en 15 instituciones educativas de Tacna, donde se ha intervenido con el programa “A tu colegio con energía”.
Los colegios participantes fueron: I.E. Wilma Sotillo Bacigalupo, Zoila Isabel Cáceres, Lastenias Rejas de Castañón, Santísima Niña María, Francisco Antonio de Zela, coronel Bolognesi, Gregorio Albarracín, Marcelino Champagnat, entre otros. 
Luego de una rigurosa evaluación, se determinó a los ganadores: categoría A (primaria) primer puesto: Nuhiah Tapia Mestas de la I. E. Wilma Sotillo de Bacigalupo y el segundo puesto: Ariana Lazo Miranda de la I.E. Dr. Modesto Montesinos Zamalloa.
Asimismo, los ganadores de la categoría B (secundaria): Primer puesto: Yerko Rafael Charaja de la I. E. San José Fe y Alegría N.º 40, y el segundo puesto: Adriana Saira Loza de la I.E. Santísima Niña María quienes realizaron un dibujo sobre el uso eficiente de la energía, riesgo eléctrico y manejo de residuos sólidos.
Los ganadores se llevaron una bicicleta, kit educativo y un diploma de honor.  Asimismo, el segundo lugar se llevó un kit gamer (mouse y teclado), kit educativo y un diploma.
Electrosur, de esta forma, busca contribuir en la formación de niños y adolescentes ambientalmente responsables que mediante dibujos logren plasmar un mensaje que lleve a crear conciencia sobre el medio ambiente.