Aliados por un sueño

Nota Informativa
Con un mensaje de fe y esperanza personal de nuestro Ejército donó sangre y plaquetas para los niños y adolescentes con enfermedades hematológicas
foto1
foto2
foto4
foto5
foto3

DINFE

15 de febrero de 2024 - 6:41 p. m.

Christopher es un niño de 7 años y quiere ser militar. No obstante, él es paciente hematológico en el Instituto Nacional de Salud del Niño en San Borja junto a otros niños que requieren el apoyo de todos los peruanos.

Y el Ejército del Perú, a través de la II División de Ejército, se hizo presente con su fuerza amiga y solidaria para sumarse a esta noble causa de la donación de sangre y plaqueta para nuestros hermanos menores.

Soldados de las diversas grandes unidades de combate y unidades orgánicas se unieron en esta jornada altruista que se desarrolló en el marco del Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer Infantil.

El 15 de febrero se desarrolló la ceremonia de reconocimiento a las instituciones aliadas y el Ejército del Perú recibió el reconocimiento de las diversas autoridades de salud, representado por el General de Ejército César Briceño Valdivia, Comandante General del Ejército; y el General de División Julio César Castañeda Zegarra, Comandante General de la II División de Ejército.