Reconocen a Técnico Jefe Superior como Supervisor Asesor de Ejército

Nota Informativa
Su función está enmarcada en los lineamientos de la política de Comando, representando a los Supervisores, Técnicos y Suboficiales
FOTO1
FOTO3
FOTO2

DINFE

2 de febrero de 2024 - 10:44 a. m.

En una solemne ceremonia realizada en el Patio de Honor de la Escuela Técnica del Ejército "Sgto 2do Fernando Lores Tenazoa", alma mater de los Supervisores, Técnicos y Suboficiales del Ejército, fue reconocido el señor Técnico Jefe Superior, Segundo Emilio Caminada Medina, como Supervisor Asesor de Ejército, por su larga trayectoria y capacidad de mando dentro de la institución.
 
El acto protocolar estuvo presidido por el señor General de Ejército, César Augusto Briceño Valdivia, Comandante General del Ejército, acompañado por el señor General de División Orestes Vargas Ortiz, Jefe del Estado Mayor General del Ejército, el señor General de División Miguel Gonzáles Bojórquez, Inspector General del Ejército, así como Oficiales Generales, Superiores y Subalternos, Supervisores, Técnicos y Suboficiales de la institución.  
 
En su discurso de orden, el Técnico Jefe Superior Caminada Medina agradeció la designación en este importante cargo y reafirmó su compromiso de continuar coadyuvando al cumplimiento de los objetivos institucionales. Agradeció también a su familia por acompañarlo en tan larga travesía sirviendo al Perú. 
 
Por su parte, el General Briceño expresó su saludo al oficializarse dicho nombramiento y brindó todo su apoyo en esta importante y delicada misión.