VRAEM: Reconocimiento del Comandante General de la IV División de Ejército

Nota Informativa
El General de División Miguel Gonzáles Bojórquez fue reconocido como Comandante General de esta importante División del Ejército
FOTOS OIE

OIE

11 de febrero de 2022 - 7:28 p. m.

En las instalaciones del Fuerte Pichari, el General de Ejército Walter Córdova Alemán, Comandante General del Ejército reconoció al General de División Miguel Gonzáles Bojórquez como Comandante General de la IV División de Ejército, quien instó a los soldados a continuar trabajando íntegra y abnegadamente en salvaguarda de la pacificación nacional.

Asimismo, manifestó tener al alto honor de comandar esta División legendaria e histórica, misión que recibe con honor, humildad, lealtad y compromiso ineludible de liderar con el ejemplo.

A su turno, el Comandante General del Ejército, se dirigió a los bravos guerreros de la IV División de Ejército, para que continúen con ese trabajo permanente, con eficiencia y eficacia, en defensa de la integridad de nuestra patria.

Durante este importante acto, se realizó la presentación de los comandantes generales de las guarniciones, unidades, pequeñas unidades y dependencias de la IV DE.