Ejército inaugura taller de capacitación para directores de instituciones educativas administradas por la Institución

Nota Informativa
El Ejército del Perú, a través del Comando de Bienestar, inauguró el primer taller de capacitación dirigido a los directores de las diferentes instalaciones educativas que administra la Institución.

Fotos: Oficina de Informaciones del Ejército

OIE

1 de febrero de 2022 - 10:04 a. m.

Con la finalidad de seguir fortaleciendo y elevando los estándares de calidad de enseñanza y el retorno saludable a las clases presenciales en las instituciones educativas del Ejército a nivel nacional, acorde con la Política de Bienestar del Comando del Ejército y los lineamientos del MINEDU. El Comando de Bienestar organizó el primer taller de capacitación sobre “Gestión Institucional, Administrativa y Pedagógica” del año escolar 2022, dirigida para los directores de las instituciones educativas del Ejército a nivel nacional. 

El General de Ejército Walter Horacio Córdova Alemán, Comandante General del Ejército, acompañado del General de Brigada Max Marín Lira, inauguraron este programa de actualización sobre gestión institucional, administrativa y pedagógica, que se desarrolló en la I.E. Pedro Ruiz Gallo.

El Comandante General del Ejército expresó su satisfacción por impartirse este tipo de eventos en favor del mejoramiento de la calidad de enseñanza y sobre todo del plan estratégico del protocolo de bioseguridad para el retorno seguro a las instituciones educativas del Ejército. 
  
Por su parte, el Comandante General del Comando de Bienestar del Ejército manifestó que el propósito de este taller de formación servirá para mantener actualizados a los directores de las IIEE y preparados para el retorno saludable a las clases presenciales, con el único fin de seguir trabajando eficazmente en beneficio de la familia militar.
  
Los expositores de este día fueron, el señor Omar Neyra con el tema “Salud Pública”, la doctora  Antonia Carrión Gonzales con la exposición “Gestión Administrativa Laboral aplicables a las IIEE del Ejército”, el señor Giovanni Arias Mori, Gerente General de la Acreditadora SGCE con el tema “Servicio Educativo a Distancia y Acreditación Institucional”, entre otros.