Despedida al personal de Supervisores y Técnicos que pasan a la situación de retiro

Nota Informativa
Ejército del Perú ofrece un merecido reconocimiento a supervisores y técnicos que pasan a la situación militar de retiro por la causal de renovación de cuadros.

Fotos: OFICINA DE INFORMACIONES DEL EJÉRCITO

29 de diciembre de 2021 - 8:42 p. m.

EJÉRCITO DEL PERÚ OFRECE UN MERECIDO RECONOCIMIENTO A SUPERVISORES Y TÉCNICOS QUE PASAN A LA SITUACIÓN MILITAR DE RETIRO.

En emotiva ceremonia realizada en el patio de honor del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico del Ejército, nuestra institución rindió un justo reconocimiento y homenaje a los Supervisores y Técnicos que pasaron a la situación militar de retiro por la causal de renovación, tras haber concluido satisfactoriamente su periodo de servicio en el Ejército del Perú.

La ceremonia fue presidida por el General de Ejército Walter Horacio Córdova Alemán, Comandante General del Ejército y el General de División Ricardo Bustamante Zúñiga, Comandante General del Comando de Educación y Doctrina del Ejército.

El Comandante General del Ejército, felicitó a los efectivos por su labor sacrificada al cumplir su deber en defensa de la patria. Asimismo, se ofrecieron presentes y recordatorios a nuestros Supervisores y Técnicos quienes se despidieron de la Bandera de Guerra constituyéndose así en parte de la reserva activa de nuestro Ejército, con el firme compromiso de volver a empuñar las armas cuando la nación lo requiera.

Gratitud y reconocimiento a nuestros Supervisores y Técnicos por los años prestados al servicio de la nación.