Entrega de Herramientas a Productores Afectados por Lluvias en Mariscal Benavides

Nota de prensa
Los kits de herramientas contienen: Carretillas, Zapapicos, Machetes, Barretas, palanas, que les servirán para la limpieza de sus parcelas afectadas principalmente.

15 de diciembre de 2021 - 11:09 a. m.

La Dirección Regional Agraria Amazonas y la Agencia Agraria Rodríguez de Mendoza, en representación del Gobierno Regional, hizo entrega de kits de herramientas a familias productoras del Distrito de Mariscal Benavides. Estas familias se vieron afectadas producto de inundaciones por las constantes lluvias que acontece en la zona, las cuales afectaron cultivos de pan llevar (Maíz, frejol, yucas, etc).

Los kits de herramientas contienen: Carretillas, Zapapicos, Machetes, Barretas, palanas, que les servirán para la limpieza de sus parcelas afectadas principalmente, además de servirles en sus actividades diarias de campo. La entrega se realizó en ambientes de la Municipalidad Distrital de Mariscal Benavides con presencia del Alcalde, Consejero de la Provincia, Director Regional de Agricultura y Director de la Agencia Agraria del lugar.