Productores Agropecuarios de Aramango se Capacitan en Taller de Fortalecimiento Organizacional

Nota de prensa
Isidro Segura Cárdenas, su presidente, participó junto a todos sus socios para verse empoderados con las actualizaciones que presenta el rubro cacaotero, entre otros temas agrícolas y pecuarios.

14 de diciembre de 2021 - 3:58 p. m.

Con el objetivo de mejorar las capacidades de las Asociaciones, reconociendo el potencial de la participación de los agricultores, a fin de lograr un desarrollo autogestionado y sostenible, la Agencia Agraria Bagua en representación del Gobierno Regional Amazonas y la Dirección Regional Agraria siguen brindando el desarrollo de talleres de fortalecimiento organizacional de acuerdo a su Plan Operativo Institucional. Esta vez, le tocó el turno a la Asociación de Productores Cacaoteros de Aramango, con su presidente Isidro Segura Cárdenas, donde participaron junto a todos sus socios para verse empoderados con las actualizaciones que presenta el rubro cacaotero, entre otros temas agrícolas y pecuarios. 

Las exposiciones estuvieron a cargo de la socióloga, Alicia Yrene Córdova Carlos, con el respaldo del Ing. Giancarlo Fernando Rojas Correa, promovidas por el Director de la Agencia Agraria Bagua Ing. Victor Rosas Carranza Ordinola.