Participación de la DRA-A en la Ruta del Éxito en Bagua Grande-Utcubamba

Nota de prensa
La finalidad de esta actividad es dar a conocer los servicios y herramientas que brinda las diferentes instituciones que forman parte del Programa, dirigido a Emprendedores y Mypes de Utcubamba.

3 de agosto de 2021 - 11:57 a. m.

Contando con la presencia del Vicegobernador Regional, Prof. Milecio Vallejos en representación del Ing. Oscar Altamirano Quispe, Gobernador Regional Amazonas, el Director Regional de Agricultura, Ing. Luis Núñez Terán, participa del Programa Ruta del Éxito en la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba.

La finalidad de esta actividad es dar a conocer los servicios y herramientas que brinda las diferentes instituciones que forman parte del Programa, dirigido a Emprendedores y Mypes de Utcubamba, así como a la población en general.

En el caso del sector Agricultura en su stand instalado para esta ocasión, viene brindando información acerca del apoyo y Asistencia Técnica en cultivos de Café, Asistencia Técnica en temas de Sanidad Animal y Vegetal, asimismo, da a conocer el apoyo que brinda a Asociaciones y empresas que participan en eventos de comercialización como agromercados y mercados itinerantes.

Además, en esta importante actividad participa el Coordinador del Proyecto Comercialización de Productos Regionales, Lic. Héctor Alcalde Curay.