Gerencia General

Es el órgano encargado de alcanzar las metas del Plan Operativo Institucional (POI) de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC S.A) mediante planes y estrategias de gestión, de acuerdo con los lineamientos de la política del directorio.

Gerencia de Planeamiento y Desarrollo

Es la instancia responsable de formular y aprobar el Plan Estratégico Institucional (PEI) y el POI, así como de evaluar, a través de indicadores, el logro de los objetivos establecidos.

Se encarga del desarrollo de la organización, a través de la formulación de documentos normativos de gestión, diseño e implementación de procesos orientados al logro de los objetivos estratégicos de la empresa.

Gerencia de Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional

Es la instancia que gestiona la puesta en práctica y el mantenimiento de los sistemas de gestión de la corporación. Además, garantiza la eficiencia y la eficacia del Sistema de Gestión de Seguridad Operacional (SMS), Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y Sistema Nacional de Gestión Ambiental (SNGA) en la institución.

Gerencia de Asuntos Jurídicos

Es la instancia responsable de asesorar a la alta dirección y a las gerencias de la empresa en asuntos jurídicos, así como de pronunciarse sobre la legalidad de los actos que le sean asignados para su revisión o visado.

Se encarga de coordinar las estrategias para la defensa legal y la representación en las controversias en las que se encuentre denunciada.

Gerencia Central de Administración y Finanzas

Es la instancia responsable de gestionarlos recursos humanos, logísticos y financieros, así como los de tecnología de la información y comunicaciones requeridos por la entidad para que sean obtenidos y brindados en las mejores condiciones de calidad, oportunidad y costos, de acuerdo con las políticas y estrategias de gestión.

Gerencia Central de Aeropuertos.

Es la instancia encargada de administrar la gestión general de los servicios de operaciones aeroportuaria de la sede central y las sedes aeroportuarias, mediante la aplicación de los planes operativo institucional, estratégicos y técnicas modernas que viabilicen el logro de las metas y los objetivos.