INDECOPI reanuda atención presencial en el Aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete del Cusco

Nota Informativa
suscripción convenio Indecopi y Corpac Cusco
funcionarios de ambas entidades muestran convenio
corte de cinta de la sede
funcionarios de corpac e indecopi
funcionarios de corpac e indecopi en terminal

Imagen Institucional

2 de diciembre de 2022 - 5:46 p. m.

Con el propósito de mejorar la experiencia del consumidor, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual INDECOPI en coordinación con CORPAC S.A., reanudó la atención presencial en su plataforma del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete del Cusco. 

Esta acción fue posible gracias a la renovación del contrato que fue suscrito por la Gerente de dicho aeropuerto; Jane Carrasco Holff y el presidente ejecutivo del INDECOPI; Julián Palacín Gutiérrez.

El Aeropuerto de Cusco cuenta con un registro diario de 58 vuelos con cinco destinos nacionales: Lima, Arequipa, Juliaca, Puerto Maldonado y Ayacucho y uno internacional hacia Santiago de Chile, por lo que es de vital importancia contar con un espacio donde el ciudadano pueda realizar reclamos en materia de protección al consumidor.

CORPAC S.A. brinda la más cordial bienvenida a INDECOPI a nuestro Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete del Cusco y de esta forma mantiene indeclinable su compromiso de trabajar en conjunto a fin de brindar una excelente experiencia a todos los pasajeros que visitan la región sureña y el país.