Comunicado

Comunicado
A la opinión pública
pista de aterrizaje

Imagen Institucional

19 de noviembre de 2022 - 8:24 p. m.

En relación accidente ocurrido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial - CORPAC S.A., manifiesta lo siguiente:

1. Los trabajos de mantenimiento y reparación de las luces de la pista de aterrizaje a cargo de CORPAC, han sido culminados satisfactoriamente. 
2. El concesionario LAP se encuentra trabajando en la pavimentación y reparación total de la pista activa; por lo que, estamos a la espera de la comunicación oficial a fin de emitir el NOTAM correspondiente.  

Una vez superado este último, las operaciones aéreas serán reanudadas con total normalidad para la tranquilidad de todos los usuarios y público en general.

Una vez más, exhortamos a las líneas aéreas brindar la información necesaria. Asimismo, hacemos un llamado a la calma y comprensión de todas las personas afectadas ante este lamentable suceso. CORPAC S.A. está atendiendo todos los desperfectos que, dentro de su competencia, garanticen la seguridad de las operaciones aéreas.