Presidente de Directorio CORPAC S.A. se reunió con autoridades de Lima Airport Partners

Comunicado
Ambas empresas manifestaron su disposición para trabajar en equipo

Imagen Institucional

10 de marzo de 2022 - 6:22 p. m.

El Presidente de Directorio de CORPAC S.A., Ing. Jorge Perlacios Velásquez acompañado del Gerente General, Ing. Juan Flores Carcahusto, Gerente Central de Navegación Aérea; Ing. José Rubira Chauca y Gerente Central de Aeropuertos, Sra. Rosario Sandoval Carlos se reunió en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, con el Gerente Central de Operaciones, Sr. Turgay Kircar, la Gerente de Operaciones, Sra. Pamela Moreno y el Sr. César Cornejo Ejecutivo de Relaciones con el Estado de Lima Airport Partners (LAP), con el fin de establecer niveles de interacción relacionados con la operación en el primer terminal aéreo de la capital peruana. 
Durante la visita las autoridades de ambas empresas manifestaron su total disposición de estrechar lazos para trabajar en equipo para la implementación del nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez; en las que se viene desarrollando de manera óptima la construcción del nuevo terminal y la nueva torre de control que beneficiará a la gran demanda de pasajeros que visitan nuestro país.  Por supuesto, CORPAC S.A. garantiza para ello, su compromiso para brindar de manera eficiente los servicios de navegación aérea. 
Cabe resaltar que tener a LAP, concesionario del Jorge Chávez, como socio estratégico, permitirá llevar adelante la gestión integral en el aeropuerto internacional, mejorando los niveles de competitividad y las buenas prácticas globales en materia empresarial a favor de la aviación comercial y por ende de nuestro país.