Contraloría recibirá alertas sobre mal manejo de los recursos públicos en Santiago de Chuco

Nota de prensa
Durante audiencia pública “La Contraloría te escucha”
Contraloría recibirá alertas sobre mal manejo de los recursos públicos en Santiago de Chuco

16 de agosto de 2022 - 11:40 a. m.

  • Actividad está programada para el próximo miércoles 24 de agosto 
 
La Libertad. – La Contraloría General convoca a los ciudadanos de la provincia de Santiago de Chuco a la audiencia pública “La Contraloría te escucha”, a realizarse el próximo miércoles 24 de agosto en el Teatro Municipal “Túpac Amaru II”, ubicado en la cuadra 12 de la calle Miguel Grau del distrito de Santiago de Chuco, a partir de las 2:30 de la tarde. 
 
La actividad se desarrollará en forma presencial y respetando las medidas de bioseguridad que previenen el contagio del covid-19. Está dirigida a los ciudadanos y representantes de la sociedad civil organizada, quienes podrán presentar alertas ciudadanas o denuncias sobre irregularidades en la ejecución de obras públicas y contrataciones del Estado. 
 
Todas las alertas ciudadanas o denuncias que se reciban serán evaluadas por un equipo multidisciplinario de la Gerencia Regional de Control La Libertad, que de ser el caso determinará las acciones y/o servicios de control gubernamental que se ejecutarán para supervisar, vigilar y verificar el buen uso de los bienes y recursos del Estado.  
 
Los interesados en participar deben llenar este formulario web https://forms.gle/g8u7d53i9ZfAtBx4A o enviar un mensaje con su nombre completo, número de DNI y de teléfono al correo electrónico  mariogutierrez@contraloria.gob.pe y/o al número WhatsApp 983330907. El mismo día del evento también se admitirán inscripciones.
 
DATO:
  • De enero a julio se han realizado audiencias públicas en las provincias de Virú, Ascope, Chepén, Pacasmayo, Sánchez Carrión, Gran Chimú, Otuzco y Trujillo. 


Visítanos en:
Instagram: @contraloriadelperu
Facebook: Contraloría Perú
Twitter: @ContraloriaPeru
YouTube: ContraloriaTV


La Libertad, 16 de agosto de 2022
Gerencia de Comunicación Corporativa

Nota de Prensa N° 847-2022 CG/GCOC