Contraloría capacitará a ciudadanos de Amazonas en Control Social

Nota de prensa
Mediante el curso virtual “El Control Social en tus Manos”
Contraloría capacitará a ciudadanos de Amazonas en Control Social

14 de marzo de 2022 - 11:20 a. m.

Amazonas. –La Contraloría General, realizará del 22 al 28 de marzo de 2022, el curso virtual gratuito “El control social en tus manos”, para que las organizaciones sociales y los ciudadanos de la región de Amazonas sean capacitados y puedan presentar adecuadamente alertas sobre el presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos.
 
Durante la capacitación en línea, los ciudadanos conocerán la forma correcta para presentar alertas ciudadanas respecto a presuntas irregularidades en obras públicas (proyectos en mal estado, sobrevalorados, sin estudios previos, paralizados, entre otros), en las contrataciones del Estado (direccionamiento a un determinado proveedor) y de otros casos referidos a la contratación de familiares de funcionarios o profesionales que no reúnan el perfil requerido, entre otros.

Debe decir: La inscripción gratuita para el curso virtual estará disponible del 14 al 20 de marzo en el portal  www.contraloria.gob.pe  sección: campañas y eventos, opción Curso Virtual: "El Control Social en tus Manos", enlace Inscríbete Aquí, o ingresando al siguiente enlace https://forms.gle/fhDkToLVJjQov1Xp8.  El único requisito es ser mayor de edad y contar con Documento Nacional de Identidad (DNI).
 
Los participantes recibirán un usuario y contraseña para acceder a la plataforma y culminar el curso autoinstructivo. Los asistentes que concluyan con éxito el curso recibirán una constancia de la Contraloría.


Visítanos en:
Instagram: @contraloriadelperu
Facebook: Contraloría Perú
Twitter: @ContraloriaPeru
YouTube: ContraloriaTV


Amazonas, 14 de marzo de 2022
Gerencia de Comunicación Corporativa

Nota de Prensa N° 302-2022-CG/GCOC