Contraloría realizará curso “El control social en tus manos” en Sandia y Carabaya

Nota de prensa
Ciudadanos podrán inscribirse hasta el 4 de agosto
Imagen JPG de colaborador de la Contraloría mirando su laptop y participando de la Audiencia Pública virtual en Puno.

2 de agosto de 2021 - 8:50 a. m.

Puno.- La Contraloría General de la República realizará el curso virtual “El control social en tus manos” del 3 al 10 de agosto de 2021 en las provincias de Sandia y Carabaya, dirigido a representantes de la sociedad civil y ciudadanía de las dos provincias de la región Puno, con el propósito de fortalecer sus capacidades y rol vigilante en sus comunidades. 

Los participantes serán capacitados sobre cómo presentar correctamente alertas o denuncias sobre presunto mal uso de los recursos y bienes del Estado, o inconducta funcional de los servidores y funcionarios públicos.

 Asimismo, recibirán información sobre las competencias de la Contraloría General, el Sistema Nacional de Control y las funciones que desarrolla, y el ejercicio del control social.

El curso es gratuito, virtual y los contenidos estarán disponible para los inscritos las 24 horas del día. Las inscripciones para participar del mencionado se pueden realizar ingresando a los siguientes links:



También pueden ingresar al portal de la Contraloría www.gob.pe/contraloria. Para mayor información escribir a situsaca@contraloria.gob.pe o pueden comunicarse con el número telefónico: 989 594 075, también pueden llamar al número (051) 369257 anexo 2303. Las inscripciones serán hasta el 4 de agosto.

 
Visítanos en:
 

Puno, 02 de agosto de 2021
Gerencia de Comunicación Corporativa

Nota de Prensa N° 816-2021-CG-GCOC