Hackatón 2023: Revolucionando el futuro del control

Campaña culminada

¡Actívate contra la corrupción! ​Cierre de inscripciones hasta el 10 de noviembre

Hackatón 2023: Revolucionando el futuro del control
Únete a la Hackatón 2023, sé parte del cambio en donde ciudadanos y ciudadanas tienen la oportunidad de moldear sus ideas y presentar propuestas innovadoras con el principal objetivo de detectar y prevenir eficazmente la corrupción y la mala conducta en el Estado, en colaboración con auditores de control gubernamental a nivel nacional y el público a través del control social.
Los desafíos de esta edición:

Reto 1 - Juku Challenge: Sumérgete en tecnologías emergentes para detectar la corrupción y contribuir al Índice de Corrupción e Inconducta Funcional (INCO) de la CGR.

Reto 2 - QhawayTech Monitor: Cocrea una solución digital innovadora para activar el control social en los efectos del fenómeno del Niño y prevenir los riesgos de la corrupción.

El formato de este evento es híbrido. Empieza el 17 de noviembre con el evento de lanzamiento en la Escuela Nacional de Control. Del 19 al 25 de noviembre podrás ser parte de una serie de eventos virtuales y un taller presencial del Reto 2. Para la culminación, el 27 y 28 de noviembre, todos los equipos se reunirán en el Centro de Convenciones de Lima como parte de la Conferencia Anual Internacional por la Integridad – CAII 2023. 

¡Prepárate para presentar tus propuestas y competir por revolucionar el futuro del control!

Videos

Noticias relacionadas

Contacto
Envíanos un correo
Buzón de consultas

Hackaton Contraloría
Realiza tus consultas

Nuestro número:
931534817