Participa este 14 de marzo en la conferencia sobre la 4ta. Convocatoria Conjunta UE-ALC para financiamiento de proyectos CTI

Nota de prensa

2 de marzo de 2022 - 5:46 p. m.

Con el objetivo de impulsar la cooperación sostenible y multilateral en investigación entre investigadores de países de Europa, América Latina y el Caribe, la 4a convocatoria conjunta UE-LAC en CTI abre sus postulaciones para financiar proyectos de investigación e innovación transnacional por un período de hasta 36 meses.
 
El objetivo de la presente convocatoria conjunta es crear una colaboración a largo plazo entre los Estados miembros de la UE y/o Países Asociados, países de América Latina y el Caribe.
 
En tal sentido, el próximo 14 de marzo de 2022 a las 11:00 a.m. hora peruana se realizará una sesión informativa en la cual los interesados podrán realizar consultas. Así, el Grupo de Interés UE-ALC invita a todos los investigadores y partes interesadas ​​a participar en esta sesión informativa sobre las reglas de participación y el proceso de presentación en línea, como se indica a continuación.
 
Fecha: lunes 14 de marzo de 2022, 11:00 a.m. hora peruana

Temas: 
  • Reglas de participación
  • Calendario
  • Criterios de evaluación
  • ENRICH en la plataforma de emparejamiento de LAC
  • Herramienta de envío en línea (PT-outline)
  • Preguntas y respuestas

No es necesario registrarse. / No registration required.

Número de reunión (código de acceso) / Meeting number (access code): 2744 570 4816
Contraseña / Meeting password: EULAC