COMUNICADO - Apertura de la convocatoria Ventanilla Abierta para la calificación, clasificación y registro en el Renacyt

Comunicado
EL CONCYTEC INFORMA SOBRE EL INICIO DE LA “CONVOCATORIA VENTANILLA ABIERTA” PARA LA CALIFICACIÓN, CLASIFICACIÓN Y REGISTRO EN EL RENACYT.

28 de febrero de 2022 - 5:12 p. m.

Al público en general: 

De acuerdo con lo establecido en las Disposiciones Complementarias Transitorias del actual Reglamento RENACYT, publicado el 2 de septiembre del 2021 en el Diario Oficial El Peruano, el Concytec anuncia la implementación de las disposiciones relativas a la plataforma de Ventanilla Abierta, que permite la presentación de solicitudes de calificación y clasificación en el RENACYT en cualquier momento del año. 

En tal sentido, comunicamos que la Ventanilla Abierta para los referidos fines ya se encuentra habilitada para todos los investigadores a nivel nacional y extranjero. 

Agradecemos de antemano la atención y participación en la presente convocatoria, la cual permitirá a los investigadores su calificación, clasificación y registro en base al actual reglamento RENACYT.

Finalmente comunicamos que estamos atendiendo sus dudas y consultas referidas al RENACYT en el correo renacyt@concytec.gob.pe y/o al número 3990030 anexo 1950. 

Lima, 28 de febrero de 2022