Resolución de Gerencia General N.° D000034-2024-CONADIS-GG
29 de abril de 2024
Artículo 1.- APROBAR la modificación de las medidas de ajustes razonables que fue aprobada con Resolución de Secretaría General N° D000045-2022-CONADIS-SG, a favor de la servidora MARÍA JIMENA ALVAREZ CÉSPEDES, concerniente a la organización del trabajo y los horarios, para el cumplimiento de sus funciones en el cargo de Especialista Jurídico I de la Subdirección de Fiscalización, en los siguientes términos:
1.Realizar trabajo desde casa de lunes a viernes y asistir de manera presencial a la sede institucional, de acuerdo con la necesidad del servicio y previa coordinación con su jefe inmediato.
2.Asignación de labores de manera proporcional, conforme se precisa en el Acta de Ajustes Razonables N° D00009-2023-CONADIS-URH.
3.Establecer el horario laboral de 9:00 horas a 18:00 horas.
4.Evaluación mensual retroalimentativa de desempeño.
5.Asignación de una computadora para el desarrollo de sus labores en su domicilio.
Artículo 2.- DISPONER que la Unidad de Recursos Humanos implemente las medidas de ajustes razonables conforme al artículo 1 de la presente Resolución, y realice el seguimiento a su funcionamiento, verificando si las mismas han sido eficaces y efectivas para eliminar las barreras en el entorno laboral.
Artículo 3.- ENCARGAR a la Unidad de Recursos Humanos de la Oficina de Administración, la notificación de la presente Resolución a la servidora María Jimena Álvarez Céspedes, a la Subdirección de Fiscalización y a la Dirección de Fiscalización y Sanciones.
Artículo 4.- DISPONER la publicación de la presente Resolución en la Sede Digital del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (https://www.gob.pe/conadis)
1.Realizar trabajo desde casa de lunes a viernes y asistir de manera presencial a la sede institucional, de acuerdo con la necesidad del servicio y previa coordinación con su jefe inmediato.
2.Asignación de labores de manera proporcional, conforme se precisa en el Acta de Ajustes Razonables N° D00009-2023-CONADIS-URH.
3.Establecer el horario laboral de 9:00 horas a 18:00 horas.
4.Evaluación mensual retroalimentativa de desempeño.
5.Asignación de una computadora para el desarrollo de sus labores en su domicilio.
Artículo 2.- DISPONER que la Unidad de Recursos Humanos implemente las medidas de ajustes razonables conforme al artículo 1 de la presente Resolución, y realice el seguimiento a su funcionamiento, verificando si las mismas han sido eficaces y efectivas para eliminar las barreras en el entorno laboral.
Artículo 3.- ENCARGAR a la Unidad de Recursos Humanos de la Oficina de Administración, la notificación de la presente Resolución a la servidora María Jimena Álvarez Céspedes, a la Subdirección de Fiscalización y a la Dirección de Fiscalización y Sanciones.
Artículo 4.- DISPONER la publicación de la presente Resolución en la Sede Digital del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (https://www.gob.pe/conadis)