Presidente y consejeros del CNE expondrán en Congreso Internacional de Educación

Nota Informativa

14 de febrero de 2017 - 8:34 a. m.

"Encinas 2017" reunirá a expertos nacionales e internacionales. ​Maestros peruanos se darán cita en el VII Congreso Internacional de Educación “Encinas 2017”, el cual tendrá entre sus ponentes a dos consejeros y al presidente del Consejo Nacional de Educación (CNE), Hugo Díaz, con el tema “Desarrollo de la Política Curricular en el Perú”. La presentación se desarrollará el miércoles 15 de febrero desde las 14:30 horas.

A las 16:00 horas del mismo día, el vicepresidente del CNE, Manuel Burga, será parte de la mesa redonda “La Educación y los retos del Bicentenario de la Independencia Nacional”; mientras que el jueves 16 a las 9:45 horas, el consejero directivo Martín Vegas participará con el tema “Tensiones de la evaluación docente en el Perú: cómo enfrentarlas”.

El VII Congreso Internacional de Educación se centra en los desafíos de la formación y evaluación docente en el contexto de aplicación del nuevo currículo nacional. Es organizado por la Derrama Magisterial con el objetivo de aclararlas diversas interrogantes de los maestros sobre la aplicación del nuevo currículo nacional.

“Encinas 2017” se desarrollará del 15 al 17 de febrero en el auditorio de la sede principal de la Derrama Magisterial (avenida Gregorio Escobedo 598, Jesús María). Serán tres días en el que expertos nacionales e internacionales ofrecerán conferencias y mesas redondas a cientos de docentes de todo el país.