Se reconoció al Comandante del Comando Operacional Marítimo

Nota de prensa

10 de marzo de 2015 - 3:02 p. m.

En la base naval del Callao, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante Jorge Moscoso Flores, reconoció al Vicealmirante José Luis Paredes Lora como Comandante del Comando Operacional Marítimo (COMA).

El acto protocolar se inició con los honores de bienvenida al Almirante Moscoso, quien pronunció la fórmula de estilo, reconociendo al nuevo Comandante del COMA.

Posteriormente, los Comandantes de los Componentes del Comando Operacional Marítimo presentaron su saludo al Vicealmirante José Luis Paredes Lora, por su designación en tan importante cargo.

Durante su discurso de orden, el Comandante del Comando Operacional Marítimo sostuvo que “Tengo la plena certeza de tener bajo mi mando a comandos y personal subordinado a ellos con un alto nivel profesional plenamente identificados y comprometidos con su misión, que seguirán desplegando el máximo esfuerzo estando siempre listos para cumplir con la finalidad primordial que impone la Constitución, como es garantizar nuestra independencia, soberanía y la integridad territorial de la República, así como, participar en el desarrollo económico – social del país y, en la defensa civil de acuerdo a Ley”.

Finalmente, el Almirante Moscoso y el Vicealmirante Paredes pasaron revista a las unidades de superficie y submarinas que se encuentran amarradas en el muelle marginal de la Base Naval del Callao.