Jefe del CCFFAA realizó visita de trabajo a la Comandancia de la Fuerza de Submarinos

Nota de prensa

14 de abril de 2015 - 12:03 p. m.

El Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante Jorge Moscoso Flores, realizó una visita de trabajo a la Comandancia de la Fuerza de Submarinos, ubicada en la Base Naval del Callao.

El Comandante de la Fuerza de Submarinos, Contralmirante Jorge Millones Gonzales realizó una exposición acerca de la situación actual y proyectos a futuro, destacando el compromiso de su personal de trabajar con responsabilidad, ya que a lo largo de su existencia, la Fuerza de Submarinos se ha caracterizado por estar integrada por hombres de temple y de reconocido prestigio a nivel internacional.

El Almirante Moscoso, quien estuvo acompañado por el Inspector General del Comando Conjunto, General de Brigada Gilberto Garrido Chávez y su Estado Mayor, saludó las iniciativas expuestas y exhortó al personal naval a continuar trabajando con la misma voluntad para mantener las capacidades operacionales requeridas y el nivel de alistamiento de las unidades submarinas.

A su despedida, el Jefe del Comando Conjunto resaltó la mística y capacidad profesional de nuestros submarinistas, forjados en las duras exigencias de la estrecha convivencia que sus naves demandan.