Comando Conjunto rindió emotivo homenaje al Señor de los Milagros en el Santuario de las Nazarenas

Nota de Prensa
Acción litúrgica fue presidida por el Obispo Castrense

9 de octubre de 2018 - 12:00 p. m.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas rindió deferencia  a la sagrada imagen del Señor de los Milagros en una significativa ceremonia religiosa realizada en el Monasterio de las Nazarenas.

La misa estuvo presidida por el Obispo Castrense y contó con la participación del Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante José Luis Paredes Lora, quien estuvo acompañado de altos mandos militares, oficiales, personal subalterno y personal civil del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas quienes se encomendaron a la venerada imagen ratificando su compromiso y devoción.

Durante la homilía, el Obispo Castrense, recordó la entrega del personal de las Fuerzas Armadas, especialmente de aquellos desplegados en diversos rincones del país que promueven la paz y el desarrollo de nuestros pueblos. Asimismo, se encomendó por el personal militar, destacado en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) quienes día  a día luchan por la paz y la soberanía.

Tras la ceremonia religiosa, los integrantes del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas se acercaron a las sagradas andas para expresar su fervor a la sagrada imagen del Señor de los Milagros.

 

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas