Jefe del CCFFAA fue condecorado por el Instituto San Martiniano del Perú

Nota de prensa
Distinción se realizó en el marco del 242° aniversario del natalicio del Libertador, Don José de San Martín y el 84° aniversario de fundación del referido instituto.

22 de febrero de 2019 - 9:00 p. m.

El Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército César Astudillo Salcedo fue condecorado por el Instituto Sanmartiniano del Perú (ISMP), asociación cultural cívico-patriótica, que busca exaltar la memoria del General Don José de San Martín, Libertador del Perú, así como los precursores, próceres y héroes de la Independencia.

La distinción se realizó en el marco del 242° aniversario del natalicio del Libertador, Don José de San Martín y el 84° aniversario de fundación del referido instituto.

La sesión fue encabezada por el Sr. Adolf Friedrich Sobrevilla Guzmán Presidente del Consejo Directivo del ISMP, y contó con la asistencia de Agregados de la República de Argentina y de Francia, oficiales superiores y subalternos de las tres Instituciones Armadas, asociados Sanmartinianos, entre otros invitados.

Tras las palabras de bienvenida y el discurso de orden a cargo del Presidente del Consejo Directivo del ISMP, se procedió a la incorporación de los nuevos integrantes del citado instituto.

Luego de este acto el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, fue distinguido con la medalla Sanmartiniana en reconocimiento a su destacada trayectoria profesional.

Tras el reconocimiento, el General Astudillo hizo entrega de una placa recordatoria al Presidente del ISMP.

Al término de la reunión se invitó a los asistentes a visitar el Museo Sanmartiniano y ambiente sociales de este instituto.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas