Comando Conjunto da la bienvenida al General de Ejército Manuel Gómez de la Torre

Nota de Prensa
En la ceremonia, el flamante jefe del Comando Conjunto, recibió el bastón de mando

6 de agosto de 2021 - 12:13 p. m.

Personal militar y civil del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas dio la bienvenida al General de Ejército Manuel Gómez de la Torre, quien asumió la jefatura del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas. 
 
La ceremonia de bienvenida, se realizó en el patio de honor de esta institución castrense y que reunió al alto mando militar, oficiales, técnicos, suboficiales, oficiales de mar y personal civil que se congregó para recibir al titular de nuestra institución. 
 
Durante la ceremonia, el Vicealmirante Luis José Polar Figari, Jefe del Estado Mayor Conjunto, hizo entrega del bastón de mando al General Gómez de la Torre, que simboliza su jerarquía de Comando sobre los Comandos Operacionales y Especiales. 
 
A continuación, se procedió a la presentación de los señores oficiales generales y almirante y oficiales superiores, ante el nuevo jefe del Comando Conjunto
 
Durante su discurso, el General Gómez de la Torre agradeció al personal, exhortándolos a trabajar con dedicación y entrega basado en la cordialidad y el respeto mutuo sin distinción de jerarquía. Del mismo modo exhortó al personal militar a seguir trabajando por la seguridad y el desarrollo del Perú.  
 
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas

Oficina de Prensa e Imagen Institucional