Fuerzas Armadas y Policía Nacional, incautan droga en el Centro Poblado Puerto de Anapati, en Junín

Nota de prensa
En la intervención se detuvo a tres personas

3 de agosto de 2021 - 2:22 p. m.

Durante una operación de control territorial, realizada en el Centro Poblado Puerto Anapati, distrito de Pangoa, provincia de Satipo, Junín, patrullas del Comando Especial VRAEM integradas con miembros de la Policía Nacional del Perú, intervinieron a las siguientes personas:
 
-       Jhony BLAS Taipe, identificado con DNI 43697481
-       Luis BLAS De la Cruz, identificado con DNI 72603886 
-       Edgar BLAS Taipe, identificado con DNI 40630272
 
Estas personas se encontraban en una (01) camioneta, marca Toyota, modelo Hilux, con placa D8A-787 y en una (01) moto lineal, marca Honda, modelo CBR 190, sin placa; transportando dentro de sus objetos personales diecisiete (17) paquetes de 1 kilogramo cada uno, envueltos con plástico de color negro. Una vez realizadas las pruebas de campo, dieron positivo para alcaloide de cocaína.
 
Los detenidos y todo lo incautado fueron puesto a disposición del Ministerio Público, para continuar con las diligencias de ley correspondientes.
 
Las Fuerzas Armadas continúan realizando esfuerzos para neutralizar las actividades ilícitas, relacionadas al terrorismo y narcotráfico, en las zonas declaradas en Estado de Emergencia, en simultáneo a las acciones de control en la lucha contra la pandemia del COVID-19. 
 
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
Oficina de Prensa e Imagen Institucional