Más de 7 mil atenciones en salud y programas sociales beneficiaron a pobladores del VRAEM en última campaña cívica multisectorial del 2019

Nota de prensa
Última jornada multisectorial se desarrolló en el distrito de Mazamari

Fotos: Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas

16 de diciembre de 2019 - 6:00 p. m.

Como parte del acercamiento del Estado a la población más necesitada del VRAEM, pobladores de Mazamari y comunidades aledañas se beneficiaron con más de 7 mil atenciones en salud y servicios, durante la última Campaña Cívica Multisectorial del 2019, promovida por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

La actividad, desarrollada entre el 9 y 13 de diciembre, en la Plaza Ecológica del distrito de Mazamari, en el departamento de Junín, brindó atenciones en diversas especialidades como medicina general, pediatría, ginecología, cardiología, traumatología, ecografía, laboratorio, entre otras y contó con el apoyo de médicos de la sanidad de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el Ministerio de Salud, EsSalud y la Dirección Regional de Salud de Satipo.

Durante esta jornada, la población accedió además a medicinas de forma gratuita provistas por el Comando Conjunto y el Ministerio de Salud.

Además, programas de diversos ministerios, DeVida, Pensión 65, la Municipalidad de Mazamari, entre otras, brindaron información y detalles acerca de los servicios en beneficio de la población.

Cabe precisar que el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas viene trabajando en forma articulada con diversos sectores del Estado para llegar a nuestros hermanos que más nos necesitan.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas